La artista canadiense Diana Krall hará vibrar al Tío Pepe Festival

0
35

La Bodega Las Copas acogerá a la pianista y cantante internacional que ofrecerá un concierto excepcional para el disfrute de todos los amantes del jazz.

La cantante y pianista canadiense Diana Krall actuará mañana, viernes 29 de agosto, a partir de las 22:15h., en la Bodega Las Copas, incluida en el Inventario de Bienes Reconocidos del Patrimonio Histórico Andaluz desde 2009, en la que será una velada única e irrepetible. Las entradas disponibles para esta cita pueden adquirirse en la web de Veranea en la Bodega.

La artista canadiense, nacida en el seno de familia de músicos (su abuela era cantante de jazz y sus padres tocaban el piano), se ha consolidado como una de las mejores cantantes y pianistas de jazz a nivel mundial. Desde su debut, en 1993, con “Stepping Out” se ha convertido en una referencia del jazz, gracias a grandes éxitos como “Only Trust Your Heart”, “All for You” o “Love Scenes”. Sin embargo, el álbum que llevó a la artista a la cima fue “When I look in your eyes” que, además de mantenerse 52 semanas en el número 1 de la lista de jazz de Billboard, ganó el Grammy en dos categorías: “Mejor interpretación vocal de jazz” y “Mejor Álbum Dirigido, No Clásico”. Tras ello, muchos éxitos la han seguido, como su álbum líder en ventas “The look of love”.

En su extensa trayectoria, además de los numerosos éxitos a través de sus trabajos discográficos, la música de Diana Krall ha traspasado las fronteras cinematográficas y ha sonado en series televisivas de grandes reconocimientos como Sex and the City y películas como Otoño en Nueva York.

A lo largo de su carrera, Krall ha vendido más de 6 millones de discos en EE.UU. y más de 15 millones en todo el mundo, convirtiéndose en una estrella del jazz internacional y que mañana hará una parada en su gira para llegar las Bodegas de González Byass para ofrecer un concierto mágico, único e irrepetible en el marco de la VIII edición de Tío Pepe Festival haciendo las delicias de todo el público asistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre