El Gobierno licita la rehabilitación del firme de un tramo en una calzada de la A-48 en Chiclana

0
76

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha licitado el contrato de obras de rehabilitación superficial del firme en la calzada izquierda de la A-48 entre los kilómetros diez y 15, en Chiclana de la Frontera, con un presupuesto de 527.361 euros.

Así ha informado el propio Ministerio, asegurando que próximamente se publicará el anuncio correspondiente en el Boletín oficial del Estado (BOE). En este sentido, la actuación ha previsto la ejecución de una capa de rodadura con una mezcla bituminosa discontinua encaminada fundamentalmente a restituir las características superficiales del firme.

En concreto, los trabajos se realizarán en el tramo horario de menor intensidad de vehículos para minimizar las afecciones al tráfico. Esta actuación está incluida dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 40 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Cádiz, y que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente, ha concluido el Ministerio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre