La asociacion de empresarios celebra su 30 aniversario

    0
    572

    Los miembros de la Comisión del 30º Aniversario de la Asociación de Empresarios de Chiclana se han reunido en el Ayuntamiento con el alcalde, para presentarle el Programa de actos que tienen previsto desarrollar a lo largo del presente año, con motivo de esta celebración.

    Según han indicado, la primera actividad programada será una charla que, bajo el título “Vender en Internet y no morir en el intento”, impartirá este martes en el Museo del Vino y la Sal, Daniel Sánchez Ayala, empresario y experto en Comercio electrónico.

    Dentro del mismo ciclo de charlas, orientadas a proporcionar a los empresarios chiclaneros ideas de interés para llevar a la práctica, tras la importante crisis económica, tendrán lugar otras dos más, una el próximo día 5 de Julio, sobre actualidad financiera, y la última el 6 de Septiembre sobre novedades laborales y fiscales, a cargo del prestigioso Bufete de abogados Cepero.

    Durante los meses de Julio y Agosto, la Asociación tiene programado retomar el ciclo de conferencias “Al ponerse el sol”, que se celebrarán en el Hotel Barrosa Palace de la Urbanización Novo Sancti Petri, la primera el próximo 19 de Julio, impartida por Diego Vidal, Archivero Municipal de Chiclana, sobre la economía en nuestra localidad en el siglo XIX, y la segunda el 9 de Agosto, a cargo de Jorge Paradela, Director de relaciones institucionales para Europa de Heineken Europa.

    Esta programación en el mes de Octubre, con una Misa conmemorativa y un Concierto de órgano en la Iglesia Mayor, así como una visita guiada dirigida por el empresario local y destacado estudioso de la historia de Chiclana, Jesús D. Romero Montalbán.  Además, en ese  mes tendrá lugar también el acto central con un día de Convivencia empresarial, en el que se incluirán los respectivos homenajes y distinciones con motivo de este aniversario.

    El programa de actos finalizará con un Encuentro de negocios en la propia sede de la Asociación de empresarios, en el Edificio CINPI. Con este importante conjunto de actividades, la Asociación de Empresarios de Chiclana pretende celebrar y dar realce a esta fecha tan destacada de su historia, y confía en contar con el apoyo, colaboración y presencia de todo el empresariado de nuestra ciudad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre