El alcalde recibe a los estudiantes de intercambio alemanes y chiclaneros

    0
    603

    El alcalde de Chiclana ha recibido a los alumnos y profesores procedentes de Alemania, del instituto Anna Warburg Schule de Hamburgo, acto en el que también han estado presentes el delegado municipal de Educación, Joaquín Páez, estudiantes y profesorado del Instituto Huerta del Rosario.

    José María Román ha dado la bienvenida a todos a la ciudad, señalando que “estos intercambios ayudan a construir una Europa de los pueblos y de las personas, por encima de las nacionalidades”.

    Por su parte, el vicedirector del Huerta del Rosario, Antonio Butrón, ha explicado que ya en abril el alumnado local tuvo la oportunidad de disfrutar del viaje a Alemania. Además, la profesora de Hamburgo ha incidido en la importancia de estos intercambios, porque ayuda a unir países y culturas, al mismo tiempo.

    Este programa lleva por nombre ‘El arte de convivir’, para el que fue seleccionado el Instituto  Huerta del Rosario, siendo subvencionado por la Junta de Andalucía. De esta forma, 15 alumnos chiclaneros han tenido la oportunidad de visitar ya Alemania y ahora les toca recibir a los estudiantes que los acogieron en sus casas durante el mes de abril.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre