La Asociación de Empresarios celebra su 30 aniversario con nueva imagen corporativa

    0
    384

    El cierre del primer año de mandato de Antonio Junquera como presidente de Asociación de Empresarios de Chiclana va a coincidir con el inicio de la celebración de su 30 aniversario.
    Todo empezará el 17 de mayo con la celebración de su Asamblea General Anual donde se informará de los actos y eventos previstos y que abarcarán todo el periodo entre asambleas contando con contenidos de los más variados y diversos.

    Pero sin duda, uno de los aspectos que se abordarán, será la presentación de la nueva imagen corporativa que ha sido diseñada de manera desinteresada por Quintana Publicidad quien ya elaborase el logotipo del 25 aniversario.

    La Asamblea General Anual, será el acto que congregue a todos los asociados de la entidad y que supone un análisis del ejercicio anterior cerrado, tanto en lo económico como en lo técnico, que se cierra con una ponencia de relevancia.

    Además, como reconocimiento a la labor del empresariado en función de aspectos como antigüedad, creación de empleo, innovación, se entregarán estos galardones como viene siendo habitual en cada asamblea anual. A esto, se sumarán el día de convivencia empresarial, las charlas prácticas, encuentros de negocios entre los asociados o las conferencias sectoriales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre