Vías y Obras se centra en el arreglo de caminos en el extrarradio

    0
    709

    La Delegación Municipal de Vías y Obras continúa trabajando en la mejora de los viales del término municipal, en este caso, en la zona del extrarradio. Tras los trabajos de adecuación del callejón de los Maduros, la cañada de la Asomada o la Ruta de los Esteros, en estos días se está actuando en otros caminos.

    En concreto, en la colada de Fuente Amarga, entre la Yeguada del Chaparral y Campano, el camino de Islas Célebes o la bolsa de estacionamientos situada en la tercera pista de la playa de La Barrosa, junto al centro comercial y de ocio Bellamar.

    Hay que recordar que estas actuaciones forman parte del servicio de mantenimiento de viario, que ejecuta la empresa chiclanera Nivelaciones Buti con un importe global de 372.000 euros durante los dos próximos años.

    La delegada de vías y obras asegura que poco a poco, se sigue actuando en los caminos del extrarradio, muchos de los cuales han sufrido las consecuencias de los temporales de lluvia y el paso de vehículos pesados.

    Por ese motivo, de la mano de los vecino que trasladan sus demandas prácticamente a diario, se acometen estos trabajos que de esta forma, sirven para ir directamente a los lugares donde más se hacen necesarios estos trabajos, según ha apuntado Cándida Verdier.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre