La chirigota infantil «Un año dándole vueltas al tipo» pasa a la final

    0
    1845

    Lo consiguieron. La chirigota infantil de Chiclana, “Un año dándole vueltas al tipo” ya está en la final. Esta agrupación cuenta con la letra de Jesús Palacios garcía, Juan Manuel Bocuñano Rodríguez y Pedro Carlos Letrán Reyes.

    La música es de Pedro Carlos Letrán Reyes y Jesús Palacios García y la dirección corre a cargo de Marta Díaz Ruiz. El año pasado obtuvieron el segundo premio con ‘Los Borja, una especie protegida’. En esta ocasión presentaban un tío vivo instalado en el parque Genovés.

    Su repertorio está cuajado de temas que les vienen a medida, como el pasodoble que ofrecen a una amiga del colegio que padece una enfermedad grave en su pelo. El segundo iba dedicado a Manuel Cornejo, el célebre “Don Adolfo” de la chirigota del “Love” y que recientemente ha fallecido.

    El primer cuplé como no podía ser de otra forma, dedicado a la independencia de Cataluña, en el segundo van al cine a ver una película en 3D con su abuela y en el tercero tratan la noticia de aquel restaurante suizo en el que encontraron billetes de 500 euros en el servicio.

    Un tipo muy ingenioso el de estos chirigoteros que el año pasado hicieron un gran papel en el concurso y que este año han vuelto a tener un gran éxito, y buena prueba de ello es que ya están en la final del Falla.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre