La delegación municipal de Fiestas abre el plazo para autorizar el paseo de caballos en la Feria

    0
    451

    La Delegación Municipal de Fiestas ha abierto el plazo para solicitar autorización para el paseo de caballos y de enganches en la Feria de San Antonio, que se celebrará del 12 al 17 de junio en el recinto ferial de Las Albinas del Torno. Las personas interesadas podrán solicitar su inscripción para pasear por el recinto ferial a caballo o en carruaje hasta el próximo 31 de mayo.

    Hay que recordar que para poder obtener el permiso para pasear a caballo o en carruaje, es necesario presentar las correspondientes solicitudes en la Delegación Municipal de Fiestas, en la tercera planta del Ayuntamiento.

    El delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, apuntaba que éste es un paso más del trabajo que se está realizando de cara a que el próximo 12 de junio esté todo listo para el inicio de la Feria, que hay que recordar este año cuenta con un seis días.

    Por lo pronto, ya se está instalando el alumbrado extraordinario en el recinto ferial por parte de la empresa Iluminaciones Ximénez y en los próximos días comenzará el montaje de las casetas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre