lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa delegada de Fomento visita las  instalaciones de Erizo Gastrobar

La delegada de Fomento visita las  instalaciones de Erizo Gastrobar

Este nuevo establecimiento, regentado por Javier González y Romina Guzmán y ubicado en la avenida de Las Quintas, cuenta con una amplia y variada carta y un horario ininterrumpido desde el desayuno hasta la cena

La delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, ha visitado las instalaciones de Erizo Gastrobar. Se trata de un establecimiento ubicado en la avenida de Las Quintas, abierto a iniciativa de Javier González y Romina Guzmán, quienes gestionan desde hace años la empresa de eventos Style Catering.

Hay que destacar que el establecimiento cuenta con una una amplia terraza y zona de billar, además de una sala con barra y mesas bajas. Comienzan su actividad a las 8:00 horas sirviendo desayunos, tanto tradicionales como más innovadores, con ingredientes como el aguacate o el queso fresco, entre otros. Todo el pan que utilizan, también para el resto de servicios, es de La Cremita de Chiclana.

El horario de cocina es amplio, ya que es un establecimiento que no cierra ya hasta la noche, y la cocina permanece abierta desde las 13:30 horas y hasta el cierre. En la la carta se pueden encontrar tapas de la zona, pizza, hamburguesas…  Además, cada día hay sugerencias como lomito de atún de almadraba con falso coral, tomate de la huerta de Conil, brocheta de gambón y atún rojo o revuelto de boletus.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA