La diputada nacional del PP, Teófila Martínez, ha presentado hoy los Presupuestos generales del estado

    0
    296

    La diputada nacional del PP, Teófila Martínez, ha presentado hoy los Presupuestos generales del estado a los que ha calificado como los más sociales que se han elaborado nunca y pensados para invertir en las personas. Martínez ha asegurado que de los 354 mil millones de euros del presupuesto 7 de cada 10 euros se destinan a la inversión social.

    En esta idea ha insistido la diputada nacional del pp, Teófila Martínez, durante toda la presentación de los presupuestos generales del estado para 2018 que destinarán a la provincia de Cádiz 542 millones de euros en inversiones a los que hay que sumar los 300 millones para pagar los BAM , los buques de acción marítima a Navantia.

    Con respecto a las partidas destinadas a las comunidades autónomas, Martínez ha resaltado que Andalucía recibirá unos 4.200 millones, 800 más que en el anterior presupuesto y que podrá emplear en sanidad, educación y políticas sociales.

    Ha asegurado Martínez que estos presupuestos cumplen con los compromisos de Mariano Rajoy porque, según ha dicho, suponen una bajada de los impuestos, un aumento de los salarios a los funcionarios públicos, la equiparación salarial de los cuerpos y fuerzas de seguridad de estado,  disminución de las tasas universitarias y aumento de las becas de estudio así como el incremento de las pensiones mínimas. Martínez ha asegurado que 4 de cada 10 euros de los presupuestos de destinarán al pago de pensiones y 7 de cada 10 euros se destinan a la inversión social.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre