jueves, diciembre 8, 2022
spot_img
InicioChiclanaLa exposición "Herederos de una larga historia de fe" se clausura el...

La exposición «Herederos de una larga historia de fe» se clausura el lunes

Desde el pasado 5 de febrero, la Iglesia San Juan Bautista acoge la exposición ‘Herederos de una Larga Historia de Fe’, poniendo su punto y final el próximo lunes 19 de febrero. Será Francisco Glicerio Conde Mora, profesor de Historia del Centro Universitario de Enfermería Salud Infirmorum de Cádiz, adscrito a la Universidad gaditana, el encargado de poner el broche de oro a esta muestra.

Esta conferencia titulada ‘Heráldica de los Obispos Italianos de Cádiz (1495-1565)’ será la que servirá para poner el punto y final a esta exposición el lunes, a las seis y media de la tarde en las dependencias del Museo de Chiclana, junto a la Plaza Mayor.

Cabe recordar que se trata de una muestra itinerante y catequética del año jubilar por el 750 aniversario del traslado de la sede de la Diócesis de Cádiz de Medina Sidonia a Cádiz. Además, también se conmemora el 600 aniversario de la creación de la sede de Ceuta. Todos los interesados podrán visitarla este fin de semana en la Iglesia San Juan Bautista.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA