La exposición «Herederos de una larga historia de fe» se clausura el lunes

0
1019

Desde el pasado 5 de febrero, la Iglesia San Juan Bautista acoge la exposición ‘Herederos de una Larga Historia de Fe’, poniendo su punto y final el próximo lunes 19 de febrero. Será Francisco Glicerio Conde Mora, profesor de Historia del Centro Universitario de Enfermería Salud Infirmorum de Cádiz, adscrito a la Universidad gaditana, el encargado de poner el broche de oro a esta muestra.

Esta conferencia titulada ‘Heráldica de los Obispos Italianos de Cádiz (1495-1565)’ será la que servirá para poner el punto y final a esta exposición el lunes, a las seis y media de la tarde en las dependencias del Museo de Chiclana, junto a la Plaza Mayor.

Cabe recordar que se trata de una muestra itinerante y catequética del año jubilar por el 750 aniversario del traslado de la sede de la Diócesis de Cádiz de Medina Sidonia a Cádiz. Además, también se conmemora el 600 aniversario de la creación de la sede de Ceuta. Todos los interesados podrán visitarla este fin de semana en la Iglesia San Juan Bautista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre