lunes, diciembre 11, 2023
spot_img
InicioChiclanaLa Fundación Esperanza para la Cooperación ejecuta un centro para atención psicológica...

La Fundación Esperanza para la Cooperación ejecuta un centro para atención psicológica en Guatemala

Representantes de la ONG mantienen un encuentro con el alcalde para explicar los trabajos realizados en la ciudad de Cobán con cargo a las convocatorias de subvenciones de Cooperación, entre ellos, un centro para análisis de laboratorio

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha mantenido un encuentro con los representantes de la Fundación Esperanza para la Cooperación y el Desarrollo, donde han abordado las acciones que esta ONG ejecuta en Cobán, Guatemala. Un encuentro en el han estado presentes el presidente de la Fundación, Rafael Serrano Rodríguez; el vicepresidente, Joaquín Hernández; y la directora, Isabel Hernández Gallardo.

En este sentido, durante la reunión, que se ha celebrado en Alcaldía, los representantes de la Fundación Esperanza para la Cooperación y el Desarrollo han informado al regidor chiclanero del impacto social de los proyectos de salud ejecutados en Cobán, Guatemala, subvencionados en las convocatorias de subvenciones de Cooperación entre los años 2020 y 2022. En este sentido, indicar que el edificio construido presta actualmente servicios de atención psicológica a jóvenes y mujeres con gran vulnerabilidad en materia de violencia de género.

Por otro lado, los responsables de la Fundación Esperanza para la Cooperación y el Desarrollo han informado sobre la ejecución actualmente de los trabajos de mejora de un edificio para que la población indígena con escasos recursos de la zona pueda tener acceso a análisis de laboratorio.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA