La Hermandad de la Borriquita protagoniza el cartel de la Semana Santa 2018

    0
    1189

    El Teatro Moderno de Chiclana acogió anoche la presentación del cartel de la Semana Santa 2018 y la entrega de las tapas del pregón junto con el reconocimiento al cofrade de honor de este año. Con la presencia imponente del paso de la Hermandad de la Borriquita, la autora, Nilda Noemí Narváez, una argentina afincada en Chiclana inmortalizó esta imagen en la semana de pasión del año pasado. Esta artista, no pudo asistir por motivos personales y fue Pedro Carmona, su pareja, quien se encargó de estar presente.

    Como es habitual en este tipo de actos, asistieron el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan Rodríguez Tenorio, y otros miembros de este órgano, junto con otros representantes de varias hermandades de Chiclana. El alcalde no pudo asistir por haberse desplazado a Madrid para reunirse con la directora general de Costas.

    La delegada municipal de cultura y el Presidente del Consejo fueron los encargados de descubrir este cartel que se encarga de anunciar la Semana Santa Chiclanera.

    El pregonero de este año, José Manuel Lechuga, recibió como es tradicional las tapas del pregón y será por tanto, el responable de pregonar la semana de pasión el 18 de marzo en el Teatro Moderno.

    Por otro lado, el concejal Francisco José Salado fue el encargado de entregar al Cofrade de Honor 2018, Andrés Ariza, este reconocimiento. Ariza es el Hermano  Mayor de la Hermandad del Carmen Atunara.

    La banda de la Academia de música municipal Maestro Enrique Montero se encargó tanto al comienzo del acto como a su clausura, de interpretar varias marchas procesionales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre