viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioChiclanaLa Hermandad de la Santísima Vera-Cruz organiza la gala ‘Cantando a la...

La Hermandad de la Santísima Vera-Cruz organiza la gala ‘Cantando a la Navidad’ de Joana Jiménez en el Teatro Moderno

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, se celebrará el 20 de diciembre, a partir de las 19.00 horas

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico; la artista Joana Jiménez y la mayordomo de la Hermandad de la Santísima Vera-Cruz, Remedios Moreno, han presentado el espectáculo ‘Cantando a la Navidad’ protagonizado por la cantante Joana Jiménez, que se llevará a cabo el 20 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, en el Teatro Moderno. Un espectáculo organizado por la Hermandad de la Santísima Vera-Cruz, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, con el objetivo recaudar fondos para ayudar, en este caso, a la Hermandad del Santo Cristo a poder sufragar los gastos que supone su obra asistencial y demás proyectos de la propia hermandad.

Por su parte, Joana Jiménez ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana por su apoyo siempre a los espectáculos que han organizado y a la Hermandad de la Santísima Vera-Cruz por el cariño que siempre han tenido con ella.

Las personas que quieran asistir para disfrutar del espectáculo de la ganadora de la primera edición del concurso ‘Se llama copla’ de Canal Sur Televisión, ya pueden adquirir sus entradas, que tienen un donativo de 17 euros, en la propia capilla del Santo Cristo los viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.30 horas, así como en la Floristería La Orquídea Azul. Asimismo, pueden reservar las localidades a través de los números de teléfono 666282808 y 617480594.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA