La “industria cofrade” en Chiclana cada vez más pujante

    0
    359

    Ya huele a Semana Santa. Por eso, hoy nos hemos acercado a este taller, donde un artista como es Manuel Oliva nos abre las puertas para mostrarnos joyas como ésta. Es un paso en el que está trabajando y que nos sirve para ver la calidad de su creación. Dice Manuel que a este oficio hay que echarle horas, paciencia e ilusión.

    Entre sus trabajos más recientes está este paso que hoy entregaba para la Virgen de los Dolores de El Puerto de Santa María, mientras que en junio realizará otra entrega para el Sagrado Corazón también de El Puerto.

    Otros de sus trabajos son la trasera de El Despojado, de Cádiz; unos candelabros para la Hermandad de Servita, de San Fernando; el frente del canasto de Afligidos, de Chiclana, así como retablos o varios juegos de candelabros.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha querido visitar a este tallista porque entiende que es una empresa que ofrece algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y se ha mostrado sorprendido por el trabajo que realiza Manuel.

    Son muchas las Hermandades y Cofradías andaluzas que depositan su confianza en recibir las obras de arte que este artista realiza en su taller de Chiclana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre