viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa iniciativa ‘Chiclana de Cine’ vuelve este verano a La Barrosa y...

La iniciativa ‘Chiclana de Cine’ vuelve este verano a La Barrosa y a la plaza de Las Bodegas

Pequeños y mayores podrán disfrutar de una docena de películas de forma completamente gratuita desde el 14 de julio al 19 de agosto

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha presentado una nueva edición de la iniciativa ‘Chiclana de cine’, a través de la cual se proyectarán doce películas durante el verano en la playa de La Barrosa y en la plaza de Las Bodegas. En este sentido, desde el 14 de julio al 19 de agosto la ciudadanía podrá disfrutar de forma gratuita del mejor cine del pasado año, cuyas sesiones darán inicio a las 22.00 horas.

Así pues, en la pantalla que se instalará en la Segunda Pista de la playa de La Barrosa se proyectarán las películas ‘A todo tren 2’ (14 de julio), ‘Hollyblood’ (21 de julio), ‘El Hotel de los Líos’ (28 de julio), ‘¡Vaya Vacaciones!’ (4 de agosto), ‘Fast & Furious’ (11 de agosto) y ‘El Colegio de los Animales Mágicos’ (18 de agosto).

Por otro lado, en la plaza de Las Bodegas, donde se instalarán sillas y habrá un espacio para personas con movilidad reducida, se emitirán las películas ‘Buscamundos’ (15 de julio), ‘La Sirenita’ (22 de julio), ‘The Super Mario Bros’ (29 de julio), ‘Tadeo Jones 3’ (5 de agosto), ‘Lightyear’ (12 de agosto) y ‘Momias’ (19 de agosto).

Asimismo, el edil ha resaltado que esta iniciativa no solo supone ver una película, sino que también contribuye a que los asistentes pueden terminar cenando en los restaurantes de ambas zonas.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA