viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa Noche de las Velas finalmente se celebrará este viernes

La Noche de las Velas finalmente se celebrará este viernes

Tras el aplazamiento por fuerte viento de levante los días 10 y 31 de mayo, esta cita el casco histórico de la ciudad se desarrollará el día 21 a las 21.30 horas

Tras el aplazamiento del evento los días 10 y 31 de mayo con motivo del fuerte viento de levante, finalmente La Noche de las Velas se desarrollará este próximo viernes 21 de junio, a partir de las 21.30 horas, en el entorno del Yacimiento Fenicio del Cerro del Castillo. Un evento el que se decorará las calles del casco histórico de Chiclana con más de 6.000 velas.

De esta forma, se ha trazado un recorrido con inicio en la calle Rosa, donde se ubica el centro fenicio, y finalización en la plaza de España, en el que el visitante podrá conocer esta parte del casco histórico iluminado con la luz de las velas. Asimismo, se amenizará el evento con distintas actuaciones de grupos de música, que se ubicarán en la plaza de España, en el entorno del Arquillo del Reloj, junto al yacimiento fenicio del Cerro del Castillo y en la Plazuela de San Carlos.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA