La Junta prevé que las obras de mejora de la A-373 entre Ubrique y Cortes se inicien en 2019

0
848

El Director General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda, Jesús Huertas, se ha reunido en Ubrique con la alcaldesa de la localidad, Isabel Gómez, el alcalde de Cortes de la Frontera, José Damián García y el delegado territorial de Fomento y Vivienda, Federico Fernández. El objetivo era visualizar el compromiso de cara al arreglo de la carretera A-373.

El arreglo de la carretera A-373 en el tramo entre los municipios de Ubrique y Cortes de la Frontera sigue dando pasos adelante en su objetivo de mejorar la seguridad vial, el firme, el drenaje y la señalización.

La alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, reconocía el esfuerzo de la Consejería de Fomento y Vivienda y resaltaba la importancia que tiene este compromiso adquirido.

El proyecto está en fase de redacción para una intervención que afecta a las provincias de Cádiz y Málaga. Por tanto, es indispensable el trabajo de coordinación entre las delegaciones territoriales para fundir este proyecto en uno que será aprobado y licitado por la Consejería de la Junta antes de que termine el año.

Jesús Huertas ha abordado también el desprendimiento producido a causa del temporal en la carretera que une Ronda y Algodonales y cuya alternativa también sufrió un socavón importante. En este sentido confía que para final de esta semana el desvío por Grazalema esté finalizado al tiempo que se trabaja con urgencia en la carretera de Ronda hacia Algodonales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre