Presentación del libro «La memoria en llamas»

0
1451
La memoria en llamas

El próximo miércoles 8 de agosto, a las 20:30 horas, tendrá lugar la presentación del libro «La memoria en llamas» de Antonio Díaz González, en el jardín del Museo Municipal Francisco Montes «Paquiro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí