sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioJerezLa octava edición del Festival Primavera Trompetera anuncia los primeros artistas de...

La octava edición del Festival Primavera Trompetera anuncia los primeros artistas de su cartel

La octava edición del Festival Primavera Trompetera, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo del próximo año en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, ha anunciado los primeros artistas de su cartel: Omar Montes, Mala Rodríguez, Miguel Campello, Green Valley, Sho-Hai, Lia Kali, Mojinos Eskozios y Anier.

La pasada edición del Festival Primavera Trompetera hizo vibrar a los 30.000 asistentes en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto. Los próximos 22 y 23 de marzo, se espera que el recinto vuelva a ser el epicentro de la música.

El festival contará con la presencia de Omar Montes, un fenómeno mediático que recientemente protagonizó una de las sesiones de Tiny Desk; Mala Rodríguez, la reina del hip hop en nuestro país, que vuelve a su Jerez de la Frontera natal; Miguel Campello, conocido por su habilidad para fusionar estilos y sonidos; Green Valley, con el reggae como faro de guía; Sho-Hai, un veterano de las rimas en excelente estado de forma; Lia Kali, una de las voces más solicitadas y personales de nuestra escena urban; Mojinos Eskozios, con su show siempre irreverente y divertido; y Anier, la rapera barcelonesa que promete comerse el mundo a base de flow.

Estos ocho artistas tan diferentes entre sí muestran una vez más la versatilidad de la programación del Primavera Trompetera Festival. Y también su capacidad para conjugar nombres veteranos de nuestra escena con valores con un increíble futuro por delante. Sin duda, la octava edición de la cita festivalera más temprana de nuestra geografía promete un año más diseñar un cartel espectacular, plagado de estrellas, y superar todas las expectativas.

Las entradas ya se encuentran disponibles en este enlace desde 50 euros (más gastos de gestión), según la modalidad.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA