La oposición en bloque rechaza los presupuestos municipales

    0
    447

    La oposición en el ayuntamiento de Cádiz condiciona su voto a los presupuestos tras el aumento de la inversión en 8 millones. Los grupos han coincidido en reclamar a la intervención municipal la documentación que justifique este montante que tiene que llegar de la Junta, según el Gobierno Local.

    Estos ingresos no están respaldados por una inversión real, según los tres grupos de la oposición, que han coincidido en sus valoraciones, asegurando que el Gobierno Local ha inflado el presupuesto cuando ya había cerca de diez millones de incertidumbre en el capítulo de inversiones, pendientes de la venta del local para el hotel en la Tribuna del Estadio Carranza. Por su parte, el concejal de Economía, Hacienda y Deuda, David Navarro, ha asegurado que las críticas del PP al proyecto de presupuestos del Equipo de Gobierno evidencian que las cuentas municipales suponen un marcado cambio en las prioridades del Gobierno local respecto a lo que se venía haciendo en años anteriores.

    Pese a las críticas, Navarro confía en que se pueda aprobar el proyecto de presupuestos municipales presentado por el Equipo de Gobierno que, dice, tiene como pilares básicos la inversión social, el empleo y la vivienda.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre