jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa Posada Real abre sus puertas hasta el  5 de enero en...

La Posada Real abre sus puertas hasta el  5 de enero en la Bodega Miguel Guerra

La primera teniente de alcalde, Ana González, inaugura la casa de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la calle Mendaro

La primera teniente de alcalde, Ana González, ha inaugurado la Posada Real, que vuelve a abrir sus puertas en la Bodega Miguel Guerra de la calle Mendaro. Un acto en el que también ha estado presente el delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz; el hermano mayor de la Hermandad de la Soledad, Antonio Peralta; el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Jesús Sánchez; parte de la Corte Real y el padre Alberto. Se trata de una iniciativa que pone en marcha la Hermandad de la Soledad, con la colaboración de la Asociación de Reyes Magos y del Ayuntamiento de Chiclana. Así, los visitantes podrán conocer el magnífico Comedor Real, la Recepción Real, el despacho del Cartero Real y las habitaciones de la Corte Real.

Así pues, la morada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que permanecerá abierto hasta el próximo 5 de enero, se convertirá en un lugar ‘donde viven los sueños y las ilusiones’, y en el que los niños y niñas de Chiclana podrán conocer por primera vez o volver a visitar la Posada donde se hospedan sus Majestades los Reyes Magos de Oriente durante su estancia en Chiclana. En este sentido, se podrá visitar la Posada todos los días en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas, excepto el día 1 de enero, que permanecerá cerrado, y los días 31 de diciembre y 5 de enero, que solo abrirá en horario de mañana.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA