lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa primera edición de la Media Maratón Ciudad de Chiclana se celebrará...

La primera edición de la Media Maratón Ciudad de Chiclana se celebrará el próximo domingo

La salida y la meta estarán ubicadas en el poblado de Sancti Petri, siendo la participación prevista de casi 2.200 corredores

Además, a las 16.00 horas del viernes se abrirá la Feria del Corredor en el hotel Valentín y el sábado a las 9.30 horas habrá entrenamiento con Martín Fiz.

La primera edición de la Media Maratón Ciudad de Chiclana se celebrará el próximo domingo. Así lo han anunciado el delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz, y el organizador de la prueba, Daniel Castilla. Esta cita, cuyas salida y meta estarán ubicadas en el poblado de Sancti Petri, dará comienzo a las 9.00 horas y los participantes deberán cubrir un recorrido de 21,1 kilómetros, pasando por las zonas de Costa Sancti Petri, Paseo Marítimo, segunda pista de La Barrosa, Novo Sancti Petri y vuelta por el mismo lugar.

Cabe señalar que este evento deportivo comenzará a las 16.00 horas del viernes en el Hotel Valentín con la apertura de la Feria del Corredor, donde los participantes también podrán recoger sus dorsales. Esta Feria estará abierta de 10.00 a 20.00 horas del sábado y el domingo estará a disposición de todas las personas en el poblado de Sancti Petri. Además, a las 9.30 horas del sábado habrá un entrenamiento de rodaje suave con Martín Fiz de unos 45 minutos, que empezará y acabará en la puerta del Hotel Melía.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA