jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa primera Gala Benéfica Contra el Bullying se celebrará el próximo 23...

La primera Gala Benéfica Contra el Bullying se celebrará el próximo 23 de mayo

Los beneficios de este evento solidario, que se desarrollará en las instalaciones del Teatro Moderno, irán destinados a la Olla Solidaria

La primera Gala Benéfica Contra el Bullying se celebrará el próximo 23 de mayo, a partir de las 18.00 horas, en las instalaciones del Teatro Moderno. El donativo será de tres euros y los beneficios de este evento solidario irán destinados a la Olla Solidaria.

Esta cita, que lleva por título ‘Todos contra el bullying’ está organizada por el CD Esdaymov Chiclana en colaboración con Fran Pareja. Las personas interesadas en obtener más información pueden hacerlo en el teléfono 658650955 o en el correo electrónico esdaymovchiclana@hotmail.com.

En la gala habrá actuaciones de baile de todo tipo como flamenco, danza urbana y gimnasia rítmica, un poco de todo dentro de la danza y la cultura. Además, al final de la gala habrá una sorpresa a cargo de Fran Pareja.

Dada la demanda que ha tenido este evento, se desarrollará en dos partes. La primera de ellas dará comienzo a las 17.00 horas y finalizará a las 18.30 horas, mientras que la segunda se desarrollará de 19.00 a 20.30 horas.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA