La provincia de Cádiz ha registrado un 75% de ocupación durante el puente del Día de Andalucía

    0
    127

    La provincia de Cádiz ha registrado un 75% de ocupación hotelera durante el puente con motivo del Día de Andalucía, siendo la jornada del sábado, con un 92,53%, la que mayor afluencia obtuvo. Sanlúcar de Barrameda fue la localidad con más ocupación, con el 100 por 100 durante todo el puente.

    Por su parte, según los datos de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Cádiz (Horeca), en la capital gaditana, donde se ha celebrado durante todo el fin de semana el Carnaval, de manera no oficial aunque con agrupaciones cantando por las calles, la ocupación media del sábado al lunes fue del 79%, llegando a alcanzar en la jornada del sábado el 96%.

    Chiclana de la Frontera, con un 88% de media, fue la segunda localidad que mayor ocupación registró, seguida de Conil con un 83%, Cádiz con el 79% y Puerto Real con un 78%.

    Por jornadas, el sábado 26 fue el día que más ocupación se registró, con un 92,53% de media, con diez localidades por encima del 90%: Jerez, Cádiz, Chiclana, Rota, Chipiona, Conil, Sanlúcar, Zahara, Arcos y Puerto Real. Por su parte, la jornada del domingo bajó hasta el 87% y la del lunes 28 de febrero hasta el 47% de ocupación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre