«La Rampa» desbordada por el éxito del taller de inteligencia emocional

0
878

Las delegadas municipales de Mujer y Salud han visitado la sede de la Asociación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica La Rampa, donde ha comenzado el taller de inteligencia emocional ‘¿Cómo me siento?’, que organiza la Delegación Municipal de Mujer junto a este colectivo de Chiclana y que imparte la psicóloga Estefanía Fuentes.

Se trata de una iniciativa cuyo objetivo general es desarrollar la capacidad para reconocer nuestras propias emociones y la de los demás, su propio desarrollo, tanto a nivel individual como con las demás personas.

Estos contenidos del taller de inteligencia emocional, que se desarrollará los martes y jueves por la mañana, se centran en conocer qué es la inteligencia emocional; qué son las emociones, su función en el desarrollo emocional y cognitivo de las personas, entre otros muchos aspectos.

El presidente de la Asociación La Rampa, José Vázquez, ha mostrado su satisfacción por el éxito del curso de inteligencia emocional, “puesto que la idea es que la sede se convierta en una casa abierta a toda la ciudadanía”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre