PP pide mejoras para la barriada de Fuenteamarga

    0
    1522

    La regulación del tráfico, la necesidad de habilitar más aparcamientos, la falta de iluminación y de limpieza en la barriada de Fuenteamarga están entre las principales reivindicaciones de las personas de la zona según el presidente del PP, Andrés Núñez.

    El líder de los populares chiclaneros destaca que “Fuente Amarga cuenta con una amplia oferta comercial que, con algunas medidas fáciles de llevar a cabo por parte del Ayuntamiento, tendría una mejora sustancial”.

    Núñez, reclama al gobierno local que “actúe para mejorar el tráfico y los aparcamientos en esta zona”, al tiempo que resalta que “las carencias en la limpieza y la iluminación, como ocurre en otros muchos puntos de la ciudad, también merecen una mayor atención por parte del ayuntamiento”.

    La visita realizada a Fuente Amarga forma parte del conjunto de visitas a barrios y zonas de Chiclana que realiza periódicamente el Partido Popular dentro de la campaña ‘Díselo a tu concejal’, “donde también tienen cabidas las reuniones y encuentros con asociaciones y colectivos y asambleas ciudadanas.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre