La segunda edición del Salón Manga rozó los 4.000 participantes

    0
    1034

    El delegado municipal de Juventud y el responsable de la Asociación Fénix, han realizado un balance muy positivo de la segunda edición del Salón Manga Chiclana, que se ha desarrollado este fin de semana en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Creen que han sido un acierto todas las nuevas apuestas que se han realizado y las que se han mantenido del pasado año.

    Y es que pese al mal tiempo que hubo, hubo un lleno absoluto durante toda la jornada, pudiendo desarrollar todas las actividades que había previstas con un alto nivel de participación.

    Por su parte, el delegado de Juventud ha señalado que ha sido una iniciativa que ha superado las expectativas un año más porque afirma que se han superado las 3.000 personas del pasado año, llegando éste a rozar las 4.000.

    Esto ha tenido su reflejo en las redes sociales que se han llenado de comentarios positivos sobre este Salón Manga, según Cruz, y, en este sentido, también ha dicho que los asistentes han quedado satisfechos, por lo que ha sido todo un éxito para todas las partes implicadas en esta iniciativa, que sigue creciendo y que seguirá creciendo, tal y como ha terminado diciendo el delegad de juventud.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre