martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioEl PuertoLa séptima edición de Alhambra Monkey Weekend cierra su cartel con un...

La séptima edición de Alhambra Monkey Weekend cierra su cartel con un gran anuncio

La séptima edición de Alhambra Monkey Weekend ha cerrado su cartel con una gran noticia: la banda Australian Blonde estará celebrando el 30º aniversario de su aplaudido debut “Pizza Pop”.

Este anuncio encabeza la última tanda de confirmaciones que también incluye a Za! + Perrate, Marina Gallardo, José de los Camarones, Jordi Ganchitos, Tetas Frías, Sin Bragas, Masa, Dj Hidrataccioni y Jesús Psycobeat, en una Sesión Especial Cremallera.

Además, el festival expande su duración hasta el domingo con una despedida al mediodía protagonizada por la Escuela Coral Jardín Menesteo que presentará ¡un coro participativo!

La presentación de la séptima edición del festival tuvo lugar en los imponentes muros del Castillo de San Marcos de El Puerto de Santa María, una de las sedes principales de Alhambra Monkey Weekend. El evento contó con la presencia de varias personalidades destacadas, incluyendo al alcalde de la ciudad, Germán Beardo, y al músico y productor Paco Loco.

El festival, que es conocido como #elMonkeydelPuerto, es un evento 100% urbano que se desarrolla en la ciudad que lo acoge y tiene una fuerte apuesta por el talento emergente. Sin embargo, también hace guiños a artistas veteranos, como es el caso de Australian Blonde.

La mítica banda llegará a El Puerto de Santa María dispuesta a celebrar el 30º aniversario de su disco de debut, “Pizza Pop”, así como de su canción de cabecera, “Chup Chup”. Este hit se convirtió en un fenómeno viral antes incluso de que lo viral llegara a nuestras vidas.

Otros artistas que se suman al festival en esta última tanda de confirmaciones incluyen a Za! + Perrate, una unión del dúo catalán y el cantaor de Utrera que están dispuestos a explorar los caminos del flamenco y la improvisación en una suerte de rave orgánica en continua mutación.

Este nuevo Alhambra Monkey Weekend promete ser un evento inolvidable, lleno de música, talento y sorpresas.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA