viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa V Gala de Artes Marciales Chiclana de la Frontera se celebrará...

La V Gala de Artes Marciales Chiclana de la Frontera se celebrará el próximo 25 de noviembre

Esta cita reunirá a participantes de diversas escuelas de la provincia y de especialidades como el kung fu, el karate, ninjutsu o el taekwondo

La quinta Gala de Artes Marciales Chiclana de la Frontera se celebrará el próximo 25 de noviembre, en el pabellón Huerta del Rosario, de 17.00 a 21.00 horas. Así lo han anunciado el delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz, y el director de la Asociación de Kung Fu Dragón Rojo, Juan Manuel Ortega. El precio de la entrada será de siete euros y las personas interesadas podrán adquirir sus entradas en la sede de Dragón Rojo, en la calle Ajustadores nº 2, o en la misma taquilla del pabellón el día del evento.

Durante la presentación, el delegado ha destacado la buena labor que realiza Juan Manuel Ortega en pro de las artes marciales en la ciudad, siendo “todo un emprendedor”, según ha dicho. “Esta actividad es de especial relevancia, porque cuenta con el apoyo de diferentes entidades, como puede ser la propia Federación. Además, esta Gala es un punto de encuentro en el que se darán cita personas que disfrutan de este deporte.

Este año se hará un especial homenaje al maestro, porque se cumple el 50 aniversario de su muerte. Por eso el nombre de la Gala es ‘Sangre y Acero’, que fue el nombre que iba a tener su última película, la que lo catapultó a la fama, ‘Operación dragón’, y que en un principio se iba a llamar ‘Sangre y acero’ y de ahí el homenaje”. “La imagen de Bruce Lee en la Asociación y en mi vida supone un icono, es mi ídolo, y es la imagen de la escuela, siendo la imagen de todas las artes marciales”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA