La Virgen de las Angustias no saldrá esta Semana Santa

    0
    3962

    La Hermandad de Oración en el Huerto no saldrá previsiblemente en Semana Santa. Así lo han confirmado fuentes del Consejo de Hermandades y Cofradías que lamentan que se haya producido esta situación que tendrá que resolverse tras finalizar la semana de pasión ante la falta de tiempo para constituir una nueva junta directiva.

    El Domingo de Ramos por tanto, se queda huérfano de una imagen como la de la Virgen de las Angustias que tantos devotos profesa. Tal y como han confirmado a 8 Chiclana desde el Consejo de Hermandades y Cofradías, las discrepancias en el seno de esta hermandad vienen de hace tiempo y han provocado una situación que se ha enquistado hasta el punto de que a día de hoy es una gestora la que se encarga de todos los temas.

    El cruce de acusaciones entre miembros de esta Hermandad trasciende a muchos aspectos de la vida interna de esta agrupación que van desde la no celebración de cultos, pasando por falta de comunicación a los hermanos y hasta amenazas de expulsión por falta de pago de cuotas.

    Por ello, el cabildo de elecciones que se está exigiendo por un grupo de miembros de la Hermandad no permitirá que se cumplan los plazos necesarios para que esté constituida la nueva directiva a tiempo para Semana Santa. Una situación que el mundo cofrade lamenta pero que espera se resuelva a la mayor brevedad posible.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre