sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa web de Emsisa cumple un año cumpliendo el objetivo principal de...

La web de Emsisa cumple un año cumpliendo el objetivo principal de atención a la ciudadanía

Durante estos doce meses, esta página web se ha convertido en elemento esencial para los procesos de selección laboral, ha recibido miles de visitas y ha gestionado cientos de consultas relacionadas con el ámbito de la vivienda

Cuando se cumple el primer año desde la puesta en servicio de la página de Emsisa el balance no puede ser más positivo, esta página se ha convertido en un elemento esencial en la comunicación entre la empresa municipal y la ciudadanía. Así, durante este periodo se han producido cientos de consultas desde los formularios dispuestos en la web, en su mayoría relacionadas con vivienda o con los procesos de regularización laboral llevados a cabo durante el pasado año y que supusieron la contratación de 150 personas.

Hay que destacar que las personas que han visitado la web lo hacen principalmente en las áreas relacionadas con cualquiera de las ayudas que se prestan desde la Delegación de Vivienda o con el registro de demandantes de vivienda protegida. Cabe recordar que, con motivo de la publicación de la nueva página, se actualizaron los distintos formularios relacionados con el área de vivienda que ahora se pueden cumplimentar y, posteriormente, entregar de manera presencial o por correo electrónico.

También hay que señalar que la ciudadanía ha mostrado especial interés en las páginas dedicadas a la convocatoria de estabilización de empleo, que tuvo lugar entre los meses de julio y diciembre de 2023, proceso para el que se crearon apartados específicos en la web en los que se publicaban todas las resoluciones administrativas conforme se producían.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA