viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa XLI Carrera Urbana Ciudad de Chiclana se celebrará este domingo

La XLI Carrera Urbana Ciudad de Chiclana se celebrará este domingo

La principal novedad de esta prueba es que, en las categorías de mayores, la meta estará ubicada en la Ermita de Santa Ana

Este próximo domingo, desde las 9:30 horas, se celebrará la XLI Carrera Urbana Ciudad de Chiclana, segunda prueba puntuable para el Circuito Local de Carreras Populares del presente año. La principal novedad que presentará es que la meta para las categorías de mayores estará ubicada en la Ermita Santa Ana, incluyendo así la subida a este cerro. Hasta el momento son más de 800 las personas inscritas, lo que supone un récord en esta prueba.

Los participantes en categoría absoluta deberán dar tres vueltas a un circuito de algo más de dos kilómetros y medio, por lo que la carrera constará de casi 7,8 kilómetros. El recorrido arrancará en la calle Agustín Blázquez y continuará por la carretera de La Barrosa, Doctor Pedro Vélez, Jesús Nazareno, Constitución, calle La Vega, La Fuente, Huerta Chica, Plaza Mayor, Santo Cristo, calle Bailén y Hormaza, para llegar nuevamente a Agustín Blázquez.

En lo que a las categorías de menores se refiere, comenzarán con la distancia adaptada a las 10.45 horas, debiendo recorrer 400 metros. Además, los sub’14 está previsto que corran a las 11.00 horas sobre un trazado de 1.340 metros y, a partir de ahí las distancias irán disminuyendo en función de la edad.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA