La XV Tarde de Juegos reúne en Ubrique 5.800 euros

0
95

En torno a 5.800 euros recaudó la XV Tarde de Juegos que organiza el proyecto ‘Ubrique Blanco de Paz’. Una cifra ligeramente superior a la de estos últimos años atrás y que viene a gratificar el trabajo que hay detrás y pone de manifiesto la diversión de los más pequeños, que han convertido esta iniciativa en una cita ineludible para el municipio serrano.

Ana García

Más de 500 colaboradores participaron en los más de 50 talleres de todo tipo que se programaron tanto en el IES Los Remedios como en el Fernando Gavilán. Tómbolas, Pinta-caras, talleres de pompas gigantes, primeros auxilios, colchonetas y bailes de las distintas academias de Ubrique para una iniciativa que en su decimoquinto aniversario ha alcanzado cotas inimaginables para muchos hace quince años.

María del Mar

La Tarde de Juegos cumplió todas las expectativas previstas en un día previsto para que la convivencia entre toda la comunidad educativa, familias y colectivos ubriqueños actúe como herramienta fundamental para la colaboración mutua. El dinero recaudado se destinará a la realización de talleres de integración de migrantes en el Centro de Educación Permanente ‘Siete Villas’ y a la compra de material didáctico para aprender español para las casas de acogidas de migrantes de Cádiz y Sevilla de las Hermanas del Sagrado Corazón.

El PSOE de Prado del Rey presentó su candidatura para las próximas elecciones municipales en un acto en el que estuvieron acompañados por la secretaria general provincial, Irene García. Jesús Téllez lidera un proyecto que aspira a recuperar el Gobierno en el ayuntamiento después de ocho años en la oposición pese a ser la lista más votada en 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre