Juan Marín, mantendrá un encuentro en Cádiz con el alcalde, José María González

    0
    112

    El próximo lunes, 6 de mayo, el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, mantendrá un encuentro en Cádiz con el alcalde, José María González. Sobre la mesa, se prevén analizar proyectos de especial interés para Cádiz, como la situación en la que se encuentra actualmente el proyecto de la futura Ciudad de la Justicia.

    Con los ojos puetos en la reunión del próximo lunes, el alcalde de Cádiz, José María González es positivo al asegurar que son «optimistas y tienen grandes espectativas» hacía la postura del vicepresidente de la Junta, Juan Marín, con la Ciudad de la Justicia de Cádiz.

    Desde el Ayuntamiento reiteran que el resultado del anteproyecto «no es unicamente una decisión política, también es una decisión técnica, asegurando que la ubicación y el desarrollo del documento cuenta ya con el visto bueno».

    Por su parte, la delegada de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, incide en la idea de «tender la mano al diálogo» y avanza que van a prevalecer los criterios técnicos a la hora de valorar el futuro de este equipamiento».

    El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, se reunirá en Cádiz con el alcalde de la ciudad, José María González, para abordar el futuro de este equipamiento, proyectado hasta la fecha, en los antiguos depósitos de tabaco.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre