viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa XX Carrera Chiclana-Sancti Petri se celebra este domingo

La XX Carrera Chiclana-Sancti Petri se celebra este domingo

La cita dará comienzo a las 9.30 horas en el Estadio Municipal de Atletismo y se pondrá un autobús desde el poblado para las personas que quieran dejar su coche allí antes de la prueba

La Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri se desarrollará el próximo domingo, 10 de marzo, a las nueve y media de la mañana. La prueba dará comienzo en el Estadio Municipal de Atletismo, desde donde los participantes pasarán por el carril bici, cruzarán el puente de la Concordia para continuar por el carril bici, puente Nuestra Señora de los Remedios, Plaza de España, calle La Fuente, calle la Vega, calle García Gutiérrez, Mendaro, rotonda Retortillo, Doctor Pedro Vélez, rotonda de la Soledad, avenida Diputación, Carboneros, carretera de la Barrosa, carretera de Sancti Petri y la meta estará ubicada en el poblado de Sancti Petri, teniendo que cubrir un total de 11 kilómetros.

El coste de la inscripción será de siete euros hasta las dos de la tarde de hoy viernes 31 de marzo y, desde ese momento, hasta las dos de la tarde de mañana sábado será de diez euros. Los interesados en tomar parte en esta prueba deberán inscribirse en la web www.gesconchip.es.

Cabe destacar que la organización pondrá autobuses a disposición de las personas inscritas. Dichos autobuses saldrán desde Sancti Petri (meta) en dirección al Estadio de Atletismo a las 8:15 horas. También habrá servicio de guardarropa, avituallamiento líquido en carrera y a la llegada.

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, destaca que “este año y con respecto al dispositivo de tráfico que se va a establecer, hay que destacar que estará compuesto por diversas motos, Policía Local, Protección Civil y personal de la Delegación de Deportes. Una vez que la carrera llegue a la zona de la carretera de La Barrosa se usará el carril bici”.

Ya en la llegada a Sancti Petri, los participantes correrán por el carril bici y la pasarela de madera hasta pasar la rotonda de Hércules, momento en el que se incorporarán a la calzada para la entrada en meta. “El objetivo con todo esto es no cortar toda la zona por la prueba deportiva, permitiendo que se pueda acceder a toda esta zona con toda la normalidad que sea posible”, ha señalado el delegado.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA