La XXVI edición del Cross de La Barrosa se hace solidaria

    0
    696

    Veintiséis años lleva celebrándose el Cross Pinar Público La Barrosa, y este domingo, volverá a congregar a cientos de atletas para participar en una de las pruebas con más solera de Chiclana. De momento, 500 personas se han inscrito en esta cita que es puntuable para el circuito local de carreras populares y que nuevamente tendrá carácter benéfico. La Asociación de familiares de Enfermos de Alzheimer, La Aurora, es la destinataria de esta recaudación.

    La prueba arrancará a las nueve y media de la mañana con la carrera de los veteranos, que le darán dos vueltas al circuito establecido, recorrido al que los seniors le darán tres vueltas, empezando a las 10:20 de la mañana. Así pues, los veteranos cubrirán unos seis kilómetros y los senior algo más de nueve. Algo más tarde de las once será el turno de la competición para las féminas y para los juniors, juveniles, cadetes y deporte adaptado, que deberán dar dos vueltas a dicho trazado y cubrir unos cinco kilómetros. Las carreras de las categorías de menores empezarán sobre las doce de la mañana y las distancias variarán en función de la modalidad.

    Desde el colectivo “La Aurora” han querido agradecer esta ayuda que servirá para continuar atendiendo a las personas con alzheimer a las que se les da servicio en el centro que tienen en la urbanización Los Gallos.

    Para las categorías de juvenil a veteranos se establece una cuota de seis euros de inscripción hasta el viernes día 12 y de diez euros hasta una hora antes de la salida el día de la prueba. Los interesados deberán realizar esta inscripción en la página web ges&con-chip.es

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre