La comparsa «Se buscan valientes» debuta en el Falla

    0
    1062

    La comparsa chiclanera “Se buscan valientes” ofreció en preliminares una imagen completamente distinta a la de otros años, producto del giro que Antonio de la Llave y su agrupación ha querido imprimir este año.

    Ya lo adelantó la pasada semana el propio De la Llave cuando le preguntábamos por los temas que ofrecería la comparsa en esta ocasión, tras desprenderse de otros miembros que le daban un toque diferente al grupo. Eso se pudo comprobar en el escenario.

    Con música de Jesús Romero, la formación ha viajado por el recuerdo con agrupaciones como la de “Los Cowboys de Santa Fe”, o temas referidos a banderas, críticas a los autores que especulan con los premios y otras referencias que no dejan indiferente a nadie.

    Esta comparsa tiene tras de sí muchas tablas y ha conseguido siempre colarse en la segunda fase del concurso sabiendo ofrecer siempre algo distinto. Esperemos que ahora el jurado sepa entender este cambio que ha experimentado la formación con un toque más viñero en su música y unas letras que van por otros derroteros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre