El Ayuntamiento ha agradecido la labor que están desempeñando los colectivos sociales de la ciudad

    0
    973

    Se trata de entidades como Banco de Alimentos, Cáritas, Cruz Roja, Olla Solidaria, Nueva Luz o Iglesia Evangelista, que continúan ayudando a los más desfavorecidos con el reparto de alimentos.

    El Ayuntamiento de Chiclana ha agradecido la encomiable labor que están realizando los colectivos sociales de la ciudad, desde que se decretara el Estado de Alarma la pasada semana. Se trata de entidades como el Banco de Alimentos, Cáritas Parroquiales, Cruz Roja, Olla Solidaria, Coordinadora Nueva Luz, Hermanas de la Cruz o Iglesia Evangelista, que en esta situación tan difícil y complicada continúan ayudando a los demás de forma totalmente desinteresada.

    “Desde el primer día, todos estos colectivos están en perfecta coordinación con la Delegación de Servicios Sociales para poder seguir realizando el trabajo que hasta ahora desempeñaban”, según ha destacado el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, explicando que “se dedican al reparto de alimentos a los usuarios, teniendo siempre en cuenta las medidas de seguridad necesarias para poder desempeñar estas labores”.

    El edil ha reseñado que no se puede olvidar que es una obligación y deber del equipo de gobierno, atender a todas las personas, pero en especial a aquellas que tienen menos recursos. Salado ha vuelto a reiterar su agradecimiento, “en nombre del Gobierno Municipal, a estos colectivos sociales y a todas las personas y profesionales que están al pie del cañón velando por toda la ciudadanía en estos momentos tan difíciles por los que estamos pasando”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre