La UCA, en «contacto permanente» con los estudiantes que continúan de Erasmus

    0
    311

    La Universidad de Cádiz continúa en «contacto permanente» con aquellos estudiantes que realizan sus Erasmus fuera del país y que, a pesar de la crisis sanitaria propiciada por la propagación del coronavirus, han continuado sus estudios en las universidades de acogida.

    Según han explicado fuentes del Vicerrectorado de Internacionalización de la UCA, «desde la Universidad de Cádiz se ha recomendado que si quieren continúen en sus universidades donde le ofrecen teledocencia».

    Asimismo, han señalado que «desde el primer día en que aparecieron las primeras noticias que afectaban a la región de Lombardía en Italia, a finales de febrero, la Universidad está en contacto permanente con ellos».

    En este sentido, desde la UCA han detallado que «se han creado canales exclusivos para la comunicación a través de correo electrónico, de un número de teléfono específico en el Vicerrectorado de Internacionalización de la UCA, así como un canal WhatsApp de consultas e información donde atender dudas, preguntas y todo tipo de cuestiones». «La atención es permanente desde el primer momento», según han recalcado.

    Además, según han resaltado, en la web sobre medidas relacionadas con el Covid-19 creada en la UCA, los estudiantes disponen de toda la información actualizada: directrices y comunicados del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (Sepie), medidas de prevención de autoridades sanitarias, etc.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre