sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaLas actividades por el Día de San Antón se celebrarán el próximo...

Las actividades por el Día de San Antón se celebrarán el próximo 21 de enero en el Parque Víctimas del Terrorismo

Desde las 12.00 horas habrá stands informativos, adopción de mascotas, exhibiciones, una zona gastronómica y música en directo

Las actividades por el Día de San Antón se celebrarán el próximo 21 de enero,  desde las 12.00 horas, en el Parque Víctimas del Terrorismo, en Urbisur. Así lo ha anunciado el delegado municipal de Bienestar Animal, José Alberto Cruz, que ha explicado que habrá stands informativos, adopción de mascotas, exhibiciones, una zona gastronómica y música en directo.

Durante la presentación en la que ha estado acompañado por representantes de las protectoras Huellas Callejeras y Gatorum, José Alberto Cruz ha destacado que “llevábamos muchos años sin celebrar el Día de San Antón y que ahora retomamos para el disfrute de las familias con sus animales”.

Asimismo, el edil ha incidido en que “desde esta Navidad hemos puesto en marcha una campaña informativa para que no se traten a los animales como juguetes, sino como miembros más de las familias”. “Y vamos a seguir con esta campaña de la mano de todas las protectoras del municipio, ya que lo importante al final es que Chiclana sea una ciudad para todo el mundo y, por supuesto, para los animales”.

Así pues, la jornada comenzará con el acto inaugural y el correspondiente corte de cinta por parte de las autoridades. Además, también habrá degustación de comida para perros, concurso en redes sociales, acciones de concienciación veterinaria contra la obesidad y el favor de la salud dental. También se desarrollarán exhibiciones de agility y de adiestramiento, habrá una pasarela canina, stands informativos de Gatorum, Atisa y Asiste Canina, talleres infantiles, un photocall y concurso de mascotas.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA