domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioJerezTake That estará el próximo 21 de julio en las bodegas de...

Take That estará el próximo 21 de julio en las bodegas de González Byass, dentro de la X edición de Tío Pepe Festival

La mítica banda de pop británica se une a los últimos artistas confirmados para “Veranea en la Bodega 2024”: Antonio José, India Martínez y el tributo ‘Arrival From Sweden, The Music of ABBA’

Las bodegas de González Byass en Jerez serán nuevamente el epicentro de «Veranea en la Bodega» durante los meses de julio y agosto. Este evento, organizado por la Familia de Vino González Byass, ofrece a los visitantes una experiencia integral que abarca el ámbito gastronómico, musical y sensorial.

Take That, la mítica banda de pop británica de los años 90 e integrada en la actualidad por Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald, se suma al cartel de Tío Pepe Festival el próximo 21 de julio.

El concierto de Take That se suma al de los últimos artistas y grupos confirmados para la próxima edición de “Veranea en la Bodega 2024”, como son Ana Mena, Gilberto Santa Rosa, Raphael, Miguel Poveda, concierto tributo God Save The Queen, La Oreja de Van Gogh, Antonio José, Amaral, India Martínez, el tributo ‘Arrival From Sweden, The Music of ABBA’, Santiago Auserón, Nil Moliner o Los Secretos. La programación se completa con los ciclos ‘Solera y Compás’, con artistas como María Terremoto y Rancapino Chico o Israel Fernández junto a Diego del Morao, y el toque de humor de ‘Tío Pepe Comedy’.
 Las entradas para las actuaciones anunciadas se encuentran a la venta en: www.veraneaenlabodega.com.

TÍO PEPE FESTIVAL 2024: El 21 de julio, en Tío Pepe Festival, la banda británica Take That presentará su primer material inédito en los últimos cinco años, ofreciendo a sus seguidores una esperada muestra de su creatividad renovada. El exitoso grupo ha construido su carrera a lo largo de una constante evolución. Con ocho álbumes en el número uno de las listas, ocho premios BRIT y seis premios Ivor Novello, entre otros logros, el grupo podría descansar en sus laureles. Sin embargo, sus miembros acaban de publicar su noveno álbum: ‘This Life’.

En este trabajo, caracterizado por su vitalidad, destaca su faceta musical más sólida. ‘This Life’ refleja la celebración de la vida, destacando las voces de cada miembro, quienes colaboran activamente en la creación de canciones y desafiando las etiquetas de ‘boyband» o «manband». El álbum abarca influencias musicales como Hall & Oates, Supertramp, Wings, Elton John, The Eagles y Crosby, Stills y Nash.

 Algunos días más tarde, el 30 de julio, Antonio José tomará el escenario de la Bodega Las Copas. Con una asombrosa trayectoria que incluye 8 álbumes, más de 1.4 billones de streams, y numerosos discos de Oro y Platino, el artista cordobés sorprenderá a su público con el Tour El Pacto, ofreciendo un repaso por sus éxitos y presentando nuevas producciones.

Ya en agosto, el día 2 para ser exactos, India Martínez regresará en una nueva edición a Tío Pepe Festival. Su gira «Vuestro Mundo Tour» transformará el título de su último disco, «Nuestro Mundo», en una invitación para que su público forme parte de la experiencia en vivo. Con ritmos latinos, bachata, rumba y su característico estilo, India Martínez promete una noche inolvidable.

La fiesta continúa el 3 de agosto con ‘Arrival From Sweden, The Music of ABBA’, quienes nos traen el sonido auténtico de la mítica banda sueca ABBA, acompañados por sus músicos originales. Con una exitosa trayectoria que ha conseguido agotar entradas en todo el mundo desde 1995, este espectáculo promete una experiencia genuina, inundada de éxitos como ‘Dancing Queen’, ‘Mamma Mia’, ‘Thank You For The Musi’ y una selección de temas legendarios.

Experiencias inolvidables: música en directo, flamenco, humor…

Maridado con los mejores vinos y gastronomía

 Junto a todo ello, un año más Tío Pepe ofrecerá la posibilidad de terminar la noche en “The Village”, visitar, pasear o cenar en las bodegas, o las esperadas “Cenas de las Estrellas”. De todo ello se conocerán más datos en las próximas semanas, pues un verano más, González Byass apuesta por poder saborear y disfrutar de lo mejor de la gastronomía, a través de propuestas que encuentran el maridaje perfecto en sus propios y exquisitos vinos.

Al igual que ya ocurriera en las últimas ediciones, conocer todos los secretos de las legendarias Bodegas Tío Pepe y poder pasar la noche en su interior será posible gracias al Primer Sherry Hotel del mundo, el Hotel Bodega Tío Pepe, recientemente reconocido como el “Mejor Hotel Enoturístico 2023” por el International Wine Challenge Industry Awards, uno de los grandes encuentros del sector del vino en España, y previamente premiado por ACEVIN como mejor alojamiento enoturístico de España.

 En 2023, Tío Pepe ha sido galardonado por la Junta de Andalucía en la categoría de “Mejor trayectoria turística”. Reconocimiento que se suma a los ya recibido por Tío Pepe Festival galardonado en su trayectoria como Mejor Experiencia Enoturística 2016 con una mención especial concedida por ACEVIN, premio “Best Wine Event 2015” organizado por la revista Drinks International y cuenta con el certificado “Q de Calidad turística” otorgado por el Instituto para la Calidad Turística de España, por la apuesta decidida de calidad en el ejercicio de su actividad y en la prestación del servicio al cliente. Además, también ha obtenido la distinción de Mejor Evento Enológico del Mundo en la séptima edición de los premios “Drinks International’s Wine Tourism Challenge”, que organiza la revista británica The Drinks International. Igualmente, ha sido premiado por Acevin en los “Premios de Enoturismo 2018”, por tratarse de una propuesta singular e innovadora que combina a la perfección vino, cultura, arte, gastronomía y ocio para atraer a un público amplio que busca vivir una experiencia enoturística única y de calidad en la propia bodega.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA