miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioChiclanaLas Mónicas convidan este viernes a una cena de Navidad en el...

Las Mónicas convidan este viernes a una cena de Navidad en el Teatro Moderno

El espectáculo de las seis primas chiclaneras dará comienzo a partir de las 21.15 horas y las entradas ya pueden adquirirse en www.tickentradaas.com y en las taquillas del Teatro Moderno

Las Mónicas, seis primas no sólo unidas por sus lazos familiares, sino por la música, la educación, la pasión por la mezcla de culturas y el amor por lo auténtico, traen este viernes, 24 de noviembre, ‘La cena’ al Teatro Moderno. Se trata de una cena navideña, a precios populares y a las 21.15 horas, cuyas localidades pueden adquirirse a través de www.tickentradas.com o en las taquillas del Teatro.

Cada una de ellas –Mila, Eli, Ana, Raquel, Nina, Maria—aportará un plato a la mesa y su propia concepción del arte al escenario. El elenco instrumental es masculino: a la percusión Adrián Trujillo; al bajo, Jerónimo; a la guitarra, Adriano Lozano y al teclado, Javier Galiana, bajo el cuidado técnico de Ferdi.

“Este grupo nace en las juergas que se formaban en el patio de la abuela de manera inevitable, donde la importancia del matriarcado siempre estuvo muy presente. Ellas deciden llevarlo al escenario profesionalmente, sin perder la esencia de las raíces, la flamencura, la espontaneidad y esa chispa de humor que ya traen en su ADN”, según aseguran desde su productora.

Desde hace más de 10 años, de hecho, cada diciembre, Las Mónicas se unen para llevar al escenario lo que viven desde pequeñas en sus fiestas familiares. 6 mujeres con tesituras y personalidades diferentes que dan color a un espectáculo lleno de emoción y alegría. Una mezcla explosiva que crea sensaciones inéditas.

Tras seis discos editados y difundidos a escala estatal en emisoras como RNE 3, Canal Sur Radio, Radiolé, etcétera, presentan su nuevo proyecto de canciones originales y los grandes éxitos de discos anteriores.

En ‘La Cena’, muestran sus raíces flamencas cantándole a la historia y ofrecen otros temas que reflejan su visión sobre la navidad, como se sienten, las cosas que les ocurren. Otra de las características de este grupo es el hilo conductor del espectáculo: pinceladas teatrales, sorpresas, disfraces, pero sobre todo la espontaneidad, que hacen de cada concierto un momento único e irrepetible.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA