domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaLas Noches en Blanco vuelven al centro los días 5 de julio...

Las Noches en Blanco vuelven al centro los días 5 de julio y 9 de agosto

Manuela Pérez y representantes del tejido económico presentan este evento, en el que habrá actuaciones musicales, visitas guiadas y se instalarán stands de comercios en la calle La Plaza

Las Noches en Blanco vuelven al centro de Chiclana los días 5 de julio y 9 de agosto. Así lo ha anunciado la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, quien ha comparecido en rueda de prensa junto a la presidenta de la asociación de comercios de la calle Ancha, Susana López; el representante de la Asociación de Empresas de Chiclana, Luis Ortega; y el representante de los hosteleros del centro, Joaquín Ruiz.

De esta forma, chiclaneros y visitantes podrán disfrutar de una amplia programación cultural, musical y comercial por las calles del centro de Chiclana. Además, establecimientos comerciales ubicados en otras zonas del término municipal podrán instalar stands en la calle La Plaza. Todo ello acompañado de visitas y rutas guiadas y música en directo.

Por su parte, Susana López, Luis Ortega y Joaquín Romero han animado a toda la ciudadanía a participar en estas iniciativas, así como a aquellos establecimientos comerciales y hosteleros, “porque es una gran oportunidad para seguir creando sinergias entre todos”.

En cuanto a la programación cultural que complementa a la oferta comercial hasta la medianoche, indicar que habrá visitas guiadas como la ruta Chiclana en Blanco a las 20.00 horas y la ruta fenicia a las 22.00 horas, ambas con una duración de dos horas. Las reservas deberán realizarse en inscripciones@tematic.es.

Por otro lado, el Museo de Chiclana, el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, el Museo Francisco Montes ‘Paquiro’, Nueva Gadeira y la Colección de Muñecas María Emilia Lira permanecerán abiertos hasta las 00.00 horas; mientras que la Iglesia Mayor podrá visitarse hasta las 21.30 horas; la Iglesia de San Telmo y la capilla del Santo Cristo hasta las 00.00 horas y la iglesia de Jesús Nazareno hasta las 22.00 horas.

Finalmente, el público asistente podrá disfrutar de la música en directo, que irá de forma itinerante por diversos puntos del centro y también habrá puntos fijos en los que disfrutar de ella.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA