Las obras de consolidación del cuartel de La Loma entran en su recta final

    0
    433

    Este es el aspecto que presenta a día de hoy el interior del cuartel de la Loma del Puerco, donde el ayuntamiento de Chiclana tiene previsto ubicar un restaurante y otros usos relacionados con la cultura y el ocio.

    Unas obras con cargo al Plan PFEA, que el Servicio Público de Empleo Estatal lleva a cabo a través de la Diputación de Cádiz. En concreto, se trata de los trabajos de consolidación y reparación de este inmueble con una inversión de casi 106.000 euros.

    Más de 500 metros cuadrados ocupa este edificio que antaño fuera un cuartel de la Guardia Civil y que con esta recuperación está permitiendo que casi medio centenar de personas haya  podido trabajar en este proyecto.

    Estas obras forman parte de un proyecto más ambicioso, puesto que está previsto explotar mediante una concesión administrativa este equipamiento situado en un lugar tan emblemático y espectacular del litoral chiclanero, junto a la torre vigía de La Loma del Puerco. Desde el Departamento Municipal de Contratación se está elaborando un pliego de condiciones que permitirá destinar estas dependencias a la hostelería, a la cultura y al ocio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre