16 establecimientos participan en la Semana del Atún Salvaje

    0
    748

    Hoy se ha inaugurado la cuarta edición de la Semana del Atún Salvaje, que se desarrollará hasta el próximo 3 de junio. Una jornada inaugural que ha contado con la tradicional presentación de los platos participantes y la degustación por parte del jurado del concurso. A esto, se ha sumado un ronqueo de un atún rojo de almadraba que ha sido el plato estrella de este acto y la posterior entrega de premios a los mejores platos del Itinerario Gastronómico de Semana Santa.

    El presidente de la asociación de hostelería agradecía a los participantes que sigan potenciando una semana que se ha hecho por méritos propios, un hueco en el calendario gastronómico de muchos expertos y particulares. Algo que según dijo, va más allá de la oferta de sol y playa que ofrece. El alcalde por su parte, volvía a recordar un año más, que la recuperación de la almadraba está cada vez más cerca, después del parón biológico al que estuvo obligado llevar a cabo hace años.

    Apuntar por último, que quienes quieran participar en esta Semana del Atún Salvaje podrán hacerlo mediante dos formatos, uno en papel, para el que necesitarán el sello de cuatro establecimientos y que se entregará posteriormente en las oficinas de Turismo de la plaza de Las Bodegas o de Novo Sancti Petri, y mediante la aplicación para móviles ‘Sabores de Chiclana’.

    Todos los participantes optarán a los diferentes regalos que se sortearán una vez que finalice esta cuarta Semana del Atún Salvaje.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre