El PP pide explicaciones por el derrumbe de edificaciones ruinosas del poblado

    0
    552

    El Partido Popular denuncia que con motivo de la instalación del graderío y las estructuras para el Concert Music Festival Sancti Petri el pasado sábado se estaban derribando parte de los edificios del poblado.

    Hoy han apuntado que Sancti Petri está lleno de edificaciones ruinosas, y a pesar de eso PSOE y Ganemos llevan tiempo sin tomar medida alguna al respecto, y es precisamente ahora cuando se va a celebrar el concierto cuando empiezan los derribos y los apuntalamientos.

    Dicen que a la vista de todos, el pasado sábado por la mañana se estaba procediendo al derribo, sin las más mínimas protecciones para los trabajadores, de edificaciones en Sancti Petri. Hay constancia gráfica de los hechos y califican textualmente de “sonrojante” que el gobierno municipal niegue una realidad que ha podido ser constatada por miles de chiclaneros.

    En este contexto, el Partido Popular solicitó este martes, 22 de mayo, la licencia que habilite los derribos efectuados. Igualmente, insta al Ayuntamiento a tomar las medidas oportunas por los trabajos realizados sin medidas de seguridad, más aun ahora que, según dicen, son una indicación directa del gobierno y directos responsables.

    Desde el PP exigen al gobierno municipal que escuche de una vez por todas a la gente y deje de parapetarse dentro de los muros del Ayuntamiento y exigen que dé la cara y las explicaciones oportunas, que haya transparencia y claridad en la gestión de estos conciertos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre