El Ayuntamiento de Cádiz saca a licitación la instalación y explotación de la Carpa del Carnaval del 2 al 13 de junio

0
249

El Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado el inicio del expediente para otorgar una autorización de la ocupación de dominio público para la explotación de la Carpa del Carnaval del 2 al 13 de junio de 2022.

La instalación de este espacio permitirá contar con una zona de ocio alternativa a las ya existentes, evitando así la saturación de los locales de ocio establecidos de forma permanente en la ciudad. Estará ubicada en los terrenos de la muralla del Parque de Ondalla, frente a la estación de trenes de Adif.

La ocupación de la vía pública será del 25 de mayo al 19 de junio, teniendo en cuenta el tiempo de montaje, utilización y posterior desmontaje de la carpa. El presupuesto base de licitación parte de un canon de salida de 90.000 euros, siendo el plazo para la presentación de ofertas de quince días naturales, hasta las 15.00 horas del próximo 14 de mayo. El día 17 del mismo mes la Mesa de Contratación clasificará por orden decreciente las proposiciones recibidas, siendo el precio el único criterio a considerar.

Las proposiciones se presentarán a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLASP), utilizando la herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas. La autorización se adjudicará a la oferta más elevada. En el caso de que, tras la aplicación de los criterios de adjudicación, se produzca un empate entre dos o más ofertas, se aplicará el sorteo para seleccionar la oferta más ventajosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre