El PP de Chiclana denuncia retrasos en el proceso de licitación para la redacción del nuevo PGOU

    0
    216

    Los populares de Chiclana han denunciado que el equipo de Gobierno ha tardado más de año y medio en comenzar la licitación desde que el TSJA tumbara por primera vez el Plan General. También han aprovechado para poner en valor la nueva Ley de Suelo de la Junta de Andalucía que, según han asegurado, simplificará los trámites administrativos para la aprobación de nuevos planeamientos urbanísticos.

    El Partido Popular de Chiclana ha afirmado que “un año y medio después de que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía tumbara el Plan General de Ordenación Urbana y dos meses después de que el Tribunal Supremo confirmase su nulidad; el Gobierno municipal socialista no ha sacado a licitación la redacción del nuevo plan”, según han asegurado.

    Desde la formación Popular afirman que “el reciente anuncio por parte de la Delegada de Urbanismo acerca de la licitación del nuevo Plan General llega muy tarde»; según han opinado, pues según sostienen “ya en marzo de 2020 González Bueno aseguró que se estaban adelantando todos los trabajos para sacar la licitación cuanto antes.

    Por todo ello, los populares han recordado que “desde el PP liderado por Ascen Hita saben que el urbanismo es una prioridad para Chiclana y en este sentido, han puesto en valor la nueva Ley de Suelo de la Junta de Andalucía. Esta ley permitirá la simplificación en los trámites administrativos para la aprobación de nuevos planeamientos urbanísticos, según han asegurado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre