Los peluqueros se manifiestan en Cádiz para reclamar la bajada del IVA al 10%

    0
    260

    El sector de la peluquería y la estética ha llevado a cabo nuevas movilizaciones en las calles de diferentes ciudades españolas para reclamar al Gobierno que incluya el IVA reducido para su actividad en los presupuestos generales del Estado de 2022. La alianza por la bajada del IVA al 10% a peluquería y estética se ha manifestado en Cádiz en l aplaza de san Antonio ante la sede provincial del PSOE, partido al que exigen que deje de vetar esa reducción del impuesto indirecto.

    El sector ya ha conseguido el apoyo de siete formaciones políticas con representación parlamentaria a lo largo de una lucha que va ya para nueve años.

    De riguroso negro, con sogas al cuello y algunos con las manos y pies encadenados, unos doscientos peluqueros, esteticistas, estilistas, barberos y otros profesionales de la imagen personal de la provincia de Cádiz han manifestado sus protestas en pleno centro de la ciudad.

    Reclaman al Gobierno, y concretamente al PSOE, que restituya el impuesto sobre el valor añadido (IVA) del tipo general actual (21%) al reducido (10%) para el sector en los próximos PGE, unos días antes de que se voten hasta seis enmiendas parciales que recogen esta medida.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre